Condiciones De Servicio (A Partir Del 25 de enero de 2021)

Esta página web es propiedad y está gestionada por Natasha Lefosse Oviedo. Este Acuerdo de Términos de Servicio («Términos») rige su uso de los sitios web de MIMATUBOCA.COM así como nuestras redes sociales. Esta página web ofrece a los visitantes un servicio de compra de productos de higiene y salud bucodental, fabricados por terceros, mediante suscripción o compra puntual por tienda. Aportamos como valor añadido un servicio de asesoramiento profesional mediante un test para recomendar los productos de limpieza bucodental idóneos para cada persona. Al acceder a nuestra página web o utilizar los Servicios de MIMATUBOCA.COM, acepta, sin limitación, estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo, no utilice los Servicios de MIMATUBOCA.COM
Natasha Lefosse Oviedo puede revisar estos Términos en cualquier momento, en cuyo caso le notificaremos dichos cambios. Usted tiene derecho a rescindir su contrato según lo establecido anteriormente si ya no desea seguir utilizando los Servicios según los Términos revisados. El uso continuado de los Servicios de MIMATUBOCA.COM significará que acepta los cambios y acepta cumplir con todo lo establecido en estos términos y condiciones.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo), la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

     1. INFORMACION DE MIMATUBOCA.COM

Este lugar web tiene como cometido dar a conocer los servicios y productos que oferta Natasha Lefosse Oviedo con NIE X8617403Q bajo el nombre comercial MIMATUBOCA.COM. Si nos quisiera contactar puede hacerlo en la dirección postal C/ Isaac Albéniz Nº1 Oficina 15 en Alhaurín de la Torre CP: 20130 (Málaga). También nos podrá contactar en el número de teléfono 627770131 o en el mail [email protected]

     2. REQUISITOS DEL USUARIO PARA CONTRATAR

Debe tener 18 años o más para visitar y/o utilizar los Servicios de MIMATUBOCA.COM. Al visitar o utilizar cualquiera de los Servicios de MIMATUBOCA.COM o aceptar los Términos, declara y garantiza a MIMATUBOCA.COM que tiene 18 años o más, y que tiene la capacidad para aceptar y cumplir estos Términos.

 

USO DE LOS SERVICIOS MIMATUBOCA.COM

     2.1 EL SITIO WEB

Podrá acceder a nuestros servicios y productos en la web www.mimatuboca.com 24 horas al día los 365 días del año. Para poder contratar/comprar los servicios y/o productos ofrecidos por MIMATUBOCA.COM tendrá que crear una cuenta de usuario en la misma web para darse de alta como cliente. Para ello tendrá que indicarnos los datos personales que se le pedirán en el correspondiente formulario.

Aunque nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio posible, no nos comprometemos a que los Servicios MIMATUBOCA.COM estarán disponibles todo el tiempo, cumplirán con sus requisitos o no tendrán fallos. Si ocurre un fallo en cualquiera de los Servicios o Productos de MIMATUBOCA.COM, infórmenos y corregiremos cualquier error o fallo lo antes posible.

Su acceso al sitio web de MIMATUBOCA.COM puede estar restringido ocasionalmente por reparaciones o mantenimiento o para introducir nuevos servicios o productos. Restauraremos el sitio web tan pronto como podamos. En caso de que nuestro sitio web no esté disponible temporalmente, se aplicarán nuestros plazos habituales de pedido y cancelación; notifíquenos los cambios en su pedido por correo electrónico a [email protected]

     2.2 RESTRICCIONES DE USO

Cualquier uso de los Contenidos que no esté expresamente permitido por estos Términos es un incumplimiento de estos Términos y puede violar los derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes. Ninguno de los Contenidos puede ser copiado, reproducido, distribuido, republicado, descargado, mostrado, publicado o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo por escrito de MIMATUBOCA.COM.

MIMATUBOCA.COM se reserva el derecho de rechazar, pausar, bloquear y / o terminar su acceso a los Servicios MIMATUBOCA.COM, haya violado estos Términos.

     2.3 ENVIOS DE DATOS DEL USUARIO

La información sobre lo que hace MIMATUBOCA.COM con la información personal que envía usted lo puede encontrar en la Política de Privacidad de MIMATUBOCA.COM

     2.4 SU CUENTA

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. MIMATUBOCA.COM se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su exclusivo criterio.

 

CONDICIONES DE VENTA

     3.1 ¿QUÉ DICEN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES?

Estos son los términos y condiciones sobre las que les venderemos los productos o proporcionaremos el servicio.

     3.2 ¿POR QUÉ DEBERÍA LEER ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES?

Si lee estos Términos detenidamente antes de enviarnos su pedido podrá saber quiénes somos, cómo le proporcionaremos productos y servicios, cómo usted y nosotros podemos cambiar o terminar nuestro acuerdo, qué hacer si hay algún tipo de problema y más información importante para la buena relación comercial entre ambos.

     3.3 VENTA DE PRODUCTOS Y SUSCRIPCIÓN

Desde MIMATUBOCA.COM vendemos productos necesarios para la limpieza y salud bucodental (“Productos (s)”) a clientes finales (“Socios”) estando especializados en productos técnicos y especiales (cepillos, pastas, colutorios, etc.…) para necesidades específicas. Nuestros Socios pueden realizar compra puntual o comprar mediante un plan de Suscripción recurrente para recibir productos en el tiempo acordado a la hora de la compra/suscripción (2 o 3 meses).

Los productos son solo para uso personal y no comercial de los miembros. No puede comprar Productos o Suscripciones para su posterior distribución o reventa o para cualquier otro propósito comercial o empresarial. La Suscripción y todos los derechos y privilegios conferidos son personales e intransferibles.

     3.4 REALIZAR PEDIDO

Para realizar una compra puntual o bajo suscripción será muy fácil y podrá hacerlo por dos vías. La primera y la que recomendamos es haciendo el test que usted encontrará al inicio de la web y la segunda entrando en la tienda y escogiendo usted mismo los productos.

  • TEST

El Test, diseñado por odontólogos, es uno de los principales valores añadidos que ofrecemos. Lo encontrará al inicio de la página web. Podrá entrar directamente o pulsando en el botón EMPECEMOS. La realización del Test por su parte no le llevará más de unos pocos minutos y nos permitirá recomendarle lo que usted necesita especialmente para las necesidades específicas de su boca. El sistema le recomendará especialmente para usted una caja (MimaBox) con al menos 7 productos indispensables para su correcta Salud bucodental. Estos productos se le mostrarán una vez acabe el TEST y usted podrá enviar esos productos al carro de compra en su totalidad o uno a uno.

  • TIENDA

Usted, como comprador, podrá entrar directamente a la tienda y enviar al carro de compra lo que elija.

Una vez que tenga los productos en el carro de compra, tanto los recomendados como los elegidos por usted el sistema le propondrá que decida entre compra puntual o compra bajo suscripción. La suscripción consiste en el envío recurrente de la caja que le hemos recomendado y que recibirá en la dirección que nos haya indicado en el plazo que haya elegido (por defecto será cada 3 meses como indican los odontólogos).

Elegida una modalidad de compra, puntual o bajo suscripción, y al confirmar la compra, pulsando el botón “Finalizar Compra”, será cuando el sistema le solicitará que se registre o que se dé de alta. Para ello tendrá que cumplimentar nuestro formulario estándar de registro y confirmación juntos con los datos de la forma de pago que haya elegido. La confirmación de la compra se dará cuando una vez rellenos todos los datos que le hayamos solicitado usted pulsa el botón “Realizar Pedido”. Por favor compruebe que el pedido es correcto antes de realizar esta última acción. Si una vez confirmado el pedido ve algún error que quiera corregir nos puede escribir a [email protected] para indicarnos que cambio quiere realizar. En cuanto la compra haya sido completada le enviaremos un correo de confirmación de la compra y el desglose de todos los productos adquiridos y bajo que modalidad.

Nos pondremos en contacto con usted si su pedido no es aceptado. Por lo general, esto se debe a que (a) los productos que ha pedido no están disponibles; (b) no podemos autorizar su pago; (c) no se le permite comprar Productos o Membresía de nosotros o no podemos venderle Productos o Membresía; o (d) ha habido un error en el precio o la descripción de los Productos o la Membresía que ha solicitado.

La aceptación de su pedido se llevará a cabo solo cuando hayamos recibido su pago y será enviado. Solo en este punto se formará un contrato legalmente vinculante entre usted y nosotros y se nos pedirá que le enviemos los Productos y cumplamos con su Suscripción. Tenga en cuenta que podrá anular su Suscripción cuando desee.

Si surge algún problema con su pedido, con la dirección de envío o el método de pago (como se define a continuación) asociado con su Suscripción, y MIMATUBOCA no puede resolver el problema, se lo podemos notificar por correo electrónico utilizando la dirección asociada con su cuenta. Es importante que mantenga actualizada su información con una dirección de correo electrónico precisa que compruebe periódicamente. Si surgen problemas con su pedido que no podemos resolver, su pedido puede cancelarse y es posible que no podamos entregar Productos en el futuro hasta que se haya resuelto el problema.

     3.5 PAGO

Cobraremos sus pedidos siempre por tarjeta de débito o crédito o por Pay Pal («Método de pago»). En su pedido inicial incluirá los datos de la tarjeta que quedarán guardados para que en siguientes compras no tenga que volver a introducirlos. Si la modalidad elegida por usted para su compra es por Suscripción tendrá hasta 10 días antes de su nuevo envío para modificar, pausar o cancelar dicho pedido. Si no lo hiciera en ese plazo su envío será cobrado, gestionado y enviado.

     3.6 CUPONES DESCUENTO

MIMATUBOCA.COM tiene un sistema de “Cupones Descuento” para premiar las compras realizadas bajo suscripción ya que queremos reconocerle que usted adquiera el compromiso con su salud bucodental. Dichos cupones serán de uso en la siguiente compra y siempre que siga con su suscripción tendrá acceso a un cupón por persona y pedido. Los cupones no serán acumulables.

     3.7 ENTREGAS/ENVÍOS

Por lo general, para su primera compra, tardaremos entre 1 y 2 días hábiles en procesar su pedido. Le enviaremos una confirmación por correo electrónico para avisarle que el pedido está en proceso y le haremos un desglose de lo que usted ha comprado . Por norma general usted recibirá su pedido en un plazo máximo de 5 días laborables desde que realizó el pago de su compra. Si no ha recibido su pedido dentro de los 7 días laborables, contáctenos en [email protected] y resolveremos el problema lo antes posible.

Para ver su historial de pedidos, la frecuencia de entrega y la próxima fecha de envío prevista, inicie sesión en su cuenta y visite las páginas de «Cuenta».

La entrega será en la dirección especificada en su cuenta a la hora de realizar su pedido. Es importante que tenga en su cuenta al día los datos de entrega, así como su número de teléfono para que la entrega sea efectiva. La agencia de mensajería hará un primer intento de entrega, si no lo localiza le llamarán al número que tengamos en su cuenta de Socio para hacer un segundo intento de entrega. Si aun así la agencia no ha conseguido entregarle la caja por no poderle localizar los gastos que se deriven de una tercera entrega correrán por cuenta de usted. Si va a haber un cambio de los datos de la dirección de entrega pocos días antes del envío y una vez ya se ha realizado el cobro tiene que notificarlo al correo [email protected] desde la dirección de correo que nos facilitó al darse de alta indicándonos el cambio.

     4.0 POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Usted podrá devolver su compra por distintos motivos:

  • ERROR EN EL ENVÍO

Si cuando usted reciba la caja comprueba que en su interior no le llega lo que compró nos lo deberá notificar en un plazo máximo de 5 días naturales mediante correo a la dirección [email protected] indicándonos cuales son los productos que le hemos enviado por error. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para indicarle como procederemos a la recogida de los productos. Una vez comprobado los productos que le hemos enviado por error procederemos a la sustitución completa de la MimaBox o de los productos enviados y que no corresponden a su pedido sin coste alguno por su parte. Es importante que tenga en cuenta que los productos que quiera cambiar deben estar sin usar y en su embalaje original.

 

  • DEFECTOS DE FABRICACION

Si en los productos que usted reciba comprueba que hay algún tipo de defecto de fabricación nos lo debe notificar en un plazo máximo de 5 días naturales al correo [email protected] indicándonos cuales son los productos afectados y que defectos de fabricación ha encontrado en ellos. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para indicarle como procederemos. Si comprobamos que son ciertos los defectos de fabricación se le sustituirán todos los productos afectados sin ningún cargo para usted.

  • DESPERFECTOS EN EL TRANSPORTE

Si cuando usted reciba la(s) MimaBox comprueba que ha sufrido desperfectos producidos por el transporte le agradeceremos que lo ponga en nuestro conocimiento dentro de las primeras 24 horas tras la recepción. Si por dichos desperfectos, derivados del transporte, alguno de los productos hubiera sido afectado nos debería enviar un correo con dicha información a [email protected] con una foto de la caja como de los productos afectados. Nos pondremos en contacto con usted para resolver la situación sin ningún coste para usted.

  • DESISTIMIENTO

Usted tendrá un plazo de 14 días naturales para que, sin ninguna explicación, pueda devolvernos los productos comprados. Tendrá que escribirnos un correo a [email protected] y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para indicarle como procederemos a la recogida de los productos. Es importante que tenga en cuenta que los productos que quiera devolver deben estar sin usar y en su embalaje original. Una vez que hayamos recibido los productos procederemos a devolverle lo que pagó menos los gastos de envío y de recogida.

 

TÉRMINOS DE SUSCRIPCIÓN Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

 

     4.1 SUSCRIPCIÓN Y POLÍTICA DE CANCELACION

Usted reconoce que si elige la SUSCRIPCIÓN como método de compra esta se renueva automáticamente cada 3 meses y se le cobrará su MimaBox por suscripción para su próxima entrega a menos que sea cancelada o pausada por usted o nosotros la suspendamos. Cuando queden 30 días para la renovación de la suscripción desde el departamento de atención al cliente se le enviará un correo para recordarle que se renovará la suscripción y que la repase por si quiere realizar algún cambio en su MimaBox.

Usted podrá cancelar su suscripción cuando quiera y para ello tendrá que entrar con sus claves en su cuenta y allí podrá hacerlo pulsando el botón de Cancelación de Suscripción o si lo prefiere nos puede enviar un correo a [email protected]. Recuerde que para que la cancelación sea efectiva tiene que hacerla 10 días antes del próximo envío que se le habrá notificado con anterioridad. Si no lo hiciera así y ya hubiéramos gestionado su envío ya no sería posible cancelarlo y se hará efectivo el mismo. Cancelar su Membresía significa que terminamos nuestro acuerdo con usted en virtud de estos Términos y no le debemos ninguna obligación por el suministro de los Productos o el uso de los Servicios de Mimatuboca.com

Podemos cancelar su Suscripción en cualquier momento si no cumple con los pagos cuando llegue el momento del próximo envío y si después de habérselo recordado y si aún no realiza el pago dentro de los sesenta (60) días después. Nos reservamos el derecho de no enviarle ningún Producto o Caja a menos que su pago por esos Productos, o esa Caja, se haya liquidado.

 

     4.2 PAUSAR Y REANUDAR SUSCRIPCIÓN

En cualquier momento puede pausar y reanudar la Suscripción a Mimabox cuando usted quiera, pero teniendo en cuanta que deberá ser 10 días antes del envío programado que se le habrá comunicado con anterioridad. Si no avisara con este tiempo de antelación es posible que el cobro se le haya realizado y preparado el envío. Si reactiva una Suscripción y hubiera pasado el periodo de 3 meses la reactivación se tomará como un pedido que será gestionado de inmediato para que usted puede retomar lo antes posible su cuidado bucodental. Se le enviará un correo para avisarle de esta circunstancia. Durante el periodo de pausado de la Suscripción no recibirá los productos pausados, pero seguirá siendo miembro activo y Socio de Miamatuboca.com

Si lo que desea es pausar el envío de un producto en particular para el siguiente envío nos tendría que enviar un correo a [email protected] y pausaríamos ese producto en concreto. Ese producto sería activado para el siguiente envío y añadido a tu Suscripción MimaBox. Como cualquier cambio debe ser notificado 10 días antes de la fecha de envío que le habremos notificado.

     4.3 CAMBIOS DE SUSCRIPCIÓN

Para cualquier cambio en su Suscripción podrá hacerla efectiva por dos vías. Puede enviarnos un correo a [email protected] con los cambios que quiera e indicarnos si es un cambio puntual para el siguiente envío o si quiere que el cambio quede en su suscripción. También podrá entrar en su cuenta y desde ahí eliminar el carro que tenía bajo Suscripción y rehacer el nuevo pedido. Recuerde que si decide hacerlo así tendrá que volver a marcar el sistema de Suscripción.

     5.1 FUERO Y LEY APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.